Aprende HTML efectivo. Conceptos básicos para crear páginas web. por Juanjo Boté

Aprende HTML efectivo. Conceptos básicos para crear páginas web. por Juanjo Boté

Titulo del libro : Aprende HTML efectivo. Conceptos básicos para crear páginas web.
Fecha de lanzamiento : June 23, 2013
Autor : Juanjo Boté
Número de páginas : 91
Editor : Juanjo Boté

Descargue o lea el libro de Aprende HTML efectivo. Conceptos básicos para crear páginas web. de Juanjo Boté en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Juanjo Boté con Aprende HTML efectivo. Conceptos básicos para crear páginas web.

Este libro es un libro para aprender a crear páginas web desde la nada; sin conocimiento.
Este libro, es un libro introductorio para personas que quieran aprender el lenguaje de programación HTML, así como tener después la posibilidad de tener sus propias páginas web en internet.
Es un libro pensado para que una persona aprenda el lenguaje de páginas web en 15 días a ritmo de 1 hora diaria. Todos los capítulos tienen instrucciones paso a paso.
Se empieza en el capítulo 1 describiendo el material imprescindible para aprender como un editor de textos además del ordenador. En los siguientes capítulos se sigue un orden de secuencia en el aprendizaje. Así hasta el capítulo 13 se explica el lenguaje de marcas. En el capítulo 14 se introduce las hojas de estilos de las páginas web. A continuación en el capítulo 15 y 16 como se realizar las descripciones en la página web y qué opciones hay para tener páginas web en internet.
La estructura de los capítulos es la misma en todos los capítulos. Primero se indica que se va a aprender. A continuación hay un ejemplo completo. Finalmente hay una propuesta de ejercicios para que se ponga en práctica lo aprendido en cada capítulo.
En definitiva es un libro sencillo, para aprender paso a paso a crear páginas web.
Además este libro, es útil para personas que quieren repasar conocimientos.
Es un libro que también puede servir a un profesor para dar tener material para sus alumnos.