NOSTALGIA- México 68 (WIE nº 293) por Luis Eleazar Junco Muñoz

NOSTALGIA- México 68 (WIE nº 293) por Luis Eleazar Junco Muñoz

Titulo del libro : NOSTALGIA- México 68 (WIE nº 293)
Fecha de lanzamiento : June 22, 2014
Autor : Luis Eleazar Junco Muñoz
Número de páginas : 92
Editor : Windmills International Editions

Descargue o lea el libro de NOSTALGIA- México 68 (WIE nº 293) de Luis Eleazar Junco Muñoz en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Luis Eleazar Junco Muñoz con NOSTALGIA- México 68 (WIE nº 293)

Soy estudiante Universitario, de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en la Ciudad de México. Este año, se realizarán en este hermoso país, las olimpiadas, por primera vez, se tendrá el privilegio de llevar a cabo este magno evento.
Como todo Universitario, estoy con la ilusión, de participar como espectador, en estos eventos, ya que, para asistir a los mismos en otro país, se imaginaran, es una lana y como estudiantes, está muy difícil asistir, así que pienso aprovechar y
aprovechar a lo máximo lo más que se pueda estos deportes.
Y lógico, buscar algunos amigos y amigas que llegan del extranjero para ver que se puede lograr, con los intercambios de todo tipo…
A la memoria de Laura, estudiante e hija ejemplar, una gran mujer, que vio truncados sus sueños, objetivos y vida, pero que estará con Dios, realizándose totalmente.
A mi madre, la más comprensiva, cariñosa y abnegada mujer, que Dios me dio la dicha de ponerme en su camino.
A ti, nena linda, que regresaste a mi camino, que me has dado la fortaleza y el ánimo para no desmayar y que cuando he estado desalentado, sin deseos, deprimido, has estado ahí dándome esa llama de seguridad, aplomo y deseos de continuar.
************************
Luis Eleazar Junco Muñoz
De padres mexicanos, nací hace algunos años ya, de profesión Ingeniero Civil, cursando mis estudios en la Universidad Regiomontana, de la Ciudad de Monterrey, N.L.
Intenté realizar la Maestría en Administración de Empresas, en las aulas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, pero por razones laborales, no la concluí.
Practique diversos deportes, a niveles competitivos.
En el aspecto literario, realice algunos escritos, como cuentos cortos, poemas, canciones y porras, a nivel estudiantil, para concursos estudiantiles.
Intervine como actor infantil y más tarde, a nivel experimental, nunca profesional, en diversas obras teatrales, con varios grupos de teatro de México.

Libros Relacionados