MMA, una historia de éxito: El mejor deporte del mundo por Diego Ortiz Blanes

MMA, una historia de éxito: El mejor deporte del mundo por Diego Ortiz Blanes

Titulo del libro : MMA, una historia de éxito: El mejor deporte del mundo
Fecha de lanzamiento : February 14, 2017
Autor : Diego Ortiz Blanes
Número de páginas : 182

Descargue o lea el libro de MMA, una historia de éxito: El mejor deporte del mundo de Diego Ortiz Blanes en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Diego Ortiz Blanes con MMA, una historia de éxito: El mejor deporte del mundo

Las MMA son el deporte con mayor crecimiento del planeta en la actualidad a pesar de que sus principios fueron ruinosos y muy complicados. En esta apasionante historia con un final de éxito, te cuento como a pesar de las dificultades iniciales de los primeros años, aquel espectáculo mal visto y casi sin reglas, llegó a ser un deporte de competición que mueve a millones de personas en todo el planeta, convirtiéndose en una mina de oro y en una gran oportunidad para muchos que junto a él alcancen el triunfo, la fama y el dinero.
La historia consta de varias partes que van desde tiempos remotos, pasando por los primeros eventos, la creación de las reglas unificadas de las MMA para que fueran un deporte legal, los momentos donde el proyecto de Rorion Gracie parecía abocado al fracaso, y el punto donde se hizo un negocio muy rentable en manos de nuevos dueños, siendo en la actualidad un deporte que enamora cada vez a más gente.
El libro se ha titulado «MMA, una historia de éxito», porque en su interior cuento como se gestó la historia desde el principio, para luego ponerla como ejemplo y que sientas de que si los que formaron parte de ella consiguieron el mayor de los triunfos por muy difícil que fuera, tú también lo puedes conseguir. Esos soñadores como tú, también tuvieron grandes sueños, pero fueron unos incomprendidos y mirados con caras de extrañeza por quienes les rodeaban, pero ellos a base de lucha y de confiar en sí mismos lograron algo increíble y al alcance de muy pocos.
Si eres amante de las MMA, está es el libro que necesitas para saberlo todo sobre ellas y donde podrás conocer todos los entresijos que crearon el camino para convertirse en el deporte con mayor crecimiento del mundo y tomarla como ejemplo para superarte a ti mismo. Con su lectura conocerás el progreso de evolución de este deporte de contacto y porqué es como es.

Libros Relacionados